Purificación García en Málaga

Purificación García, la gran diseñadora gallega, compartió una alegre velada con algunos de sus fieles clientes en Málaga.

 

"Purificación García en Málaga"
Purificación García

 

 

"Cinin y Purificación garcía en Málaga"
Yo con Purificación García

"Moda en Purificación García"       "moda PG en Málaga"

 

 Esperando a nuestra diseñadora PG

Aprovechando la espera, pudimos ver las últimos modelos que han entrado en tienda y conocer los favoritos de la diseñadora Purificacón García.

"Cinin en la tienda de Purificación García Málaga"
Yo con bolso de la última colección

Nos sirvieron unos exquisitos bombones dulce-salados con cava.

elegancia en Purificación García moda
Responsable de la firma en el Corte Inglés

 

"málaga"
Con la responsable de la tienda de Málaga

 

 

 

1 comentario

  1. Purificación García es una de mis diseñadoras preferidas, me gusta su esilo. Que suerte poder estar un rato con ella y hablar de moda. Pero este es tu blog y tú eres la protagonista y a mi me encanta verte con este bonito vestido blanco y ese precioso bolso. Los diseñadores son importantes, pero no son nada si no saben vestir a mujeres que ya no son niñas. Tú eres ejemplo de que si se puede.

    Me gusta

Deja un comentario